top of page
Construhogar Grande.png
Buscar
  • dominioweb2021

¡Ya tenemos las minutas de nuestro proyecto!

Para nosotros es muy importante hacerte partícipe de cada paso que damos para hacer realidad Ciudadela Señor de los Milagros. Día tras día no solo continuamos con nuestro desarrollo de obra, a nivel administrativo también seguimos desarrollando diversos avances de suma importancia para la construcción de nuestro mega proyecto.


Queremos contarte que ya contamos con las minutas para nuestro proyecto. Las minutas incluyen los rumbos, coordenadas, momenclaturas y colindantes de cada lote o vivienda de nuestro terreno.


Pero la nomenclatura y numeración urbana es más que tan solo una operación de señalización; es también una base indispensable para el ordenamiento urbano. Las herramientas que se aplican durante esta operación también sirven para mejorar el ordenamiento municipal. Por eso estamos felices de seguir aportando al desarrollo de Girón.


Esre gran paso es el abre bocas que nos permitirá más adelante iniciar nuestro proceso de entrega de escrituras a cada persona que ha puesto su confianza en nosostros para hacer su sueño realidad.


Seguiremos trabajando incanzablemente hasta llegar a la meta. Si deseas saber más sobre este proceso o sobre los avances de nuestra obra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page