top of page
Construhogar Grande.png
Buscar
  • dominioweb2021

¿Quiénes somos?

Actualizado: 8 jun 2021

En Proyectos Construhogar soñamos con ser una empresa líder en diseño y construcción de soluciones de vivienda, con enfoque estratégico en el desarrollo urbano y compromiso con la región, soportada en el talento humano. Siendo reconocida por la excelencia profesional en cada proyecto ejecutado.


En un mercado tan competitivo siempre estamos en la búsqueda de crear nuevas estrategias para mejorar todos nuestros procesos.


Trabajamos bajo el principio de la honestidad, con un manejo transparente en la relación con nuestros trabajadores, clientes y proveedores, siendo coherentes y haciendo que prime la verdad.


Nuestra excelencia enfocada en la orientación hacia los resultados y nuestros clientes, implicando a todo nuestro equipo de trabajo. En el cuidado ambiental contribuimos al cuidado de los ecosistemas adoptando medidas para su cuidado. Desarrollamos acciones de responsabilidad social relacionadas con preocupaciones sociales y ambientales, en búsqueda de una mejora continua, en busca de la satisfacción, trabajamos para hacer felices a nuestros clientes.


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡Ya tenemos las minutas de nuestro proyecto!

Para nosotros es muy importante hacerte partícipe de cada paso que damos para hacer realidad Ciudadela Señor de los Milagros. Día tras día no solo continuamos con nuestro desarrollo de obra, a nivel a

bottom of page